IMAV vivero para marisco expositores para pescados acuarios a medida
Volver al inicio
Viveros para Restaurantes
Viveros para Pescaderias y Supermercados
Viveros para Mayoristas y Distribuidores
Depuradoras de Moluscos
Expositores de Pescado Fresco
Mercado de Segunda Mano
Ultimas Novedades
Correo electronico
Contacte con nosotros.
IMAV en Facebook
IMAV en Twitter
IMAV en google+
OFERTAS

vivero para marisco

viveros para marisco

viveros para mariscos

expositor de pescado

expositores de pescado

expositores para pescado

mantenimiento de acuarios

mantenimiento de viveros

  

© 2013 Instalaciones y Mantenimientos de Acuarios y Viveros S.L.U.                                                 Telf: 609 543685              Fax: 928 667392         Email: info@imav.es

Fabricación propia de todo tipo de ACUARIOS A MEDIDA y formas especiales. Nos adaptamos a los espacios y configuraciones disponibles para cada cliente. Fabricaciones especiales en metacrilato en cualquier tamaño y forma.


 Sistemas de filtración e iluminación adecuados para cada instalación, ya que también fabricamos estos sistemas. Acuarios para salas de espera, recepciones, despachos, restaurantes y particulares.


Estanques de jardín a medida y forma, realizados en resinas y fibra cementos atóxicos.


Servicio de mantenimiento postventa y además de mantendremos su acuario actualizado de peces, plantas y todos los materiales necesarios.


  

        Con más de 20 años de experiencia.                    


Le ofrecemos una amplia gama de ACUARIOS ESTANDAR, que van desde los mini acuarios de menos de 20 litros, hasta grandes tanques 1000 litros de capacidad y 2 metros de longitud. Todos los acuarios están construidos con materiales de la mejor calidad y están completamente equipados, solo ha falta de la elección de la decoración seleccionada por el cliente. Prestamos asesoramiento para elegir y diseñar la decoración optima según las condiciones de luz, peces seleccionados, calidad de agua disponible, etc… Acuarios de agua dulce y marinos para su hogar, oficinas, despachos, etc... Además le hacemos la instalación y el mantenimiento a domicilio y todo ello al mejor precio.


 Pídanos presupuesto sin compromiso.

CONTACTAR